Rocket League estrena su Temporada 4 con todo y auto nuevo, nueva arena y Rocket Pass Premium

Psyonix ya tiene disponible la Temporada 4 de su famoso free to play de autos Rocket League, título disponible como saben en PlayStation 5, Xbox Series X|SD, Xbox One, PlayStation 4, Switch, y PC, Mac y Linux por medio de la Epic Games Store.

Esta nueva temporada presentará la nueva arena Deadeye Canyon y, como pueden ver, con el Rocket Pass Premium y auto “Outlaw”, así como modos de tiempo limitado, torneos 2v2 y mucho más.

El auto más reciente, el Outlaw, llega con más de 70 categorías de botín, incluidos el adorno No-Name, las ruedas Tanker, la calcomanía Amikoo y el acelerador Lava. Como siempre, quienes tengan el Rocket Pass Premium recibirán una mejora de XP y desafíos semanales y de temporada adicionales.

NUEVAS FUNCIONES Y CAMBIOS DE ESTA ACTUALIZACIÓN

– Función de música segura para streamers (Streamer Safe Music): Nueva configuración de audio para que los jugadores puedan desactivar la música protegida por derechos de autor.

– Restricciones de rango para los grupos que no llegan al número necesario de jugadores: Los jugadores que se unan a una lista de partidos por rangos en un grupo que no alcance el número de jugadores (un grupo de dos jugadores en 3v3 estándar del modo competitivo o en un torneo 3v3 estándar) tendrán que estar a 3 rangos como máximo el uno del otro para poder unirse. Los jugadores nuevos solo podrán unirse con jugadores que tengan el rango Oro III o uno inferior cuando estén en un grupo que no alcance el número de jugadores necesarios.

– Mejoras a los partidos informales: Habilidad para abandonar los partidos informales, como sucede con los competitivos. Si todos los jugadores en un equipo votan que están de acuerdo, el partido informal terminará como si fuera uno competitivo. También se agregan expulsiones de emparejamiento para los jugadores que abandonen continuamente los partidos informales. Para quienes lo hagan de vez en cuando, no habrá sanciones por abandonar un partido informal al día.

Compartir en: