No se pierdan el trailer de Haunted Space, un shooter de naves espaciales en un universo de misterios

Merge Games reveló, en colaboración con el desarrollador Italian Games Factory, el juego de exploración y combate espacial de próxima generación HAUNTED SPACE, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

En HAUNTED SPACE, la ciencia ficción se mezcla con elementos de terror en una aventura basada en la exploración, las peleas espaciales de ritmo rápido, el comercio y la fabricación de naves de combate; asimismo, el juego presentará una simulación de vuelo personalizable e intensas batallas de jefes en múltiples etapas.

“Estamos encantados de anunciar el ESPACIO ENCANTADO hoy”, dijo Luke Keighran, MD, Merge Games. “Usando el poder de Unreal Engine, el talentoso equipo de Italian Games Factory ha creado algo realmente impresionante que creemos que los fanáticos de la ciencia ficción y los simuladores espaciales disfrutarán en todas partes. Han creado una galaxia llena de misterio y peligro que creemos ofrecerá una experiencia única y emocionante para los jugadores”.

“Estamos orgullosos y emocionados de revelar el ESPACIO ENCANTADO al mundo de hoy”, dijo Ivan Venturi, Director, Diseñador y Productor de Juegos de Italian Games Factory. “Hemos dado forma a un mundo que imaginamos desde hace mucho tiempo; un entorno misterioso, donde la emoción de lo desconocido se mezcla con un ambiente de ciencia ficción post-apocalíptico, apariciones fantasmales, extrañas criaturas gigantes y muchas otras cosas nunca antes vistas en un juego espacial. Tendremos mucho más para compartir en los próximos meses, ¡y esperamos que te unas a nuestra hermandad de asaltantes!”

En HAUNTED SPACE, asumen el papel de un Raider, al servicio del Human Empire, mientras atraviesan una traicionera galaxia en los confines del espacio, donde tendrán que enfrentar batallas en varios sistemas y sobrevivir al mejorar su nave, recolectar recursos y ganancias, todo el tiempo que descubren el misterio de una galaxia perseguida por una civilización antigua.

Compartir en: