No se pierdan el primer trailer de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, la película llega en julio

Paramount Pictures ha revelado al fin una cinta que prácticamente ya muchos pensábamos que nunca llegaría, se trata de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, como imaginará, un spinoff de la saga en cine de G.I. Joe, el cual es dirigido por Robert Schwentke (Red, R.I.P.D.), escrito por Evan Spilotopoulos (The Huntsman: Winter’s War, Beauty and the Beast) y protagonizado por Henry Golding (Crazy Rich Asians, A Simple Favor).

Contando además con las actuaciones de Andrew Koji (Warrior), Úrsula Corberó (Money Heist), Samara Weaving (Ready or Not), Haruka Abe (Cruella), Tahehiro Hira (Ace Attorney) y Iko Uwais (The Raid), Snake Eyes: G.I. Joe Origins llegará a los cines el día 23 de julio.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Compartir en: