Los vikingos del power metal en Ragnarock, llegan a Steam y se alistan para la realidad virtual

El estudio independiente WanadevStudio anunció el lanzamiento de Ragnarock, el juego de ritmo de realidad virtual orientado a los fans de rock y metal, ya disponible en Steam, en la realidad virtual para Oculus Quest llegará en los próximos días.

Ragnarock es un juego de ritmo de realidad virtual para un jugador y multijugador (hasta 6 jugadores) en el que asumen el papel de capitanes vikingos que compiten entre sí en una frenética carrera de barcos. Equipados con sus martillos, deben tocar los tambores rúnicos al ritmo, tocando música que va desde el rock celta hasta el power metal, para hacer avanzar su nave en seis entornos diferentes.

Cabe destacar que WanadevStudio confirmado la disponibilidad de 6 nuevas pistas épicas además de las 24 canciones anteriores que ya se pueden reproducir en la versión de acceso anticipado.

Entre las novedades, el prestigioso grupo Alestorm continúa su colaboración con Ragnarock añadiendo un nuevo himno al juego. El grupo alemán Saltatio Mortis aterriza otros dos temas, y el francés Ultra Vomit también se suma a la larga lista de bandas participantes. Finalmente, Sabordage mejora la lista de reproducción con una nueva pista personalizada de Pirate-Metal.

Los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo entorno jugable: Muspelheim, el mundo del fuego y el reino del gigante Surtr.

Compartir en: