La aventura narrativa Where the Heart Leads se confirma para PC, estará disponible en 2022

Armature Studio ha confirmado que Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre, estará llegando a PC por medio de Steam y Epic Games Store en 2022, cuando termine la exclusividad con la consola PlayStation 4. Asimismo, hasta el 1 de diciembre, los propietarios de PlayStation pueden aprovechar una 40% de descuento durante la venta de PlayStation Indies.

En PC, los jugadores tendrán más opciones como mejoras gráficas, configuraciones para daltonismo y ajuste de la interfaz de usuario para aumentar o disminuir el tamaño de fuente de los diálogos. También encontrarán objetos de historia adicionales para descubrir una narrativa más profunda sobre la vida de Whit (personaje del juego), así como puntos de interacción ajustados y atajos de viaje.

“Where the Heart Leads se trata del poder de la elección”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Estamos encantados de ofrecer a los jugadores más opciones sobre dónde y cómo experimentar el viaje de Whit, una historia con la que se puede identificar a dónde nos llevan nuestras decisiones en la vida. ¿Somos los dueños de nuestro propio destino, o el destino tiene otros planes en la tienda?

Compartir en: