¿Karate y mazos de cartas? Llega a iOS y Android el juego Cobra Kai: Card Fighter

Cobra Kai: Card Fighter, el juego de lucha estratégico por turnos basado en la exitosa serie de Netflix Cobra Kai y publicado por Boss Team Games (Evil Dead: The Game) y desarrollado por Gamaga (Banana Kong) en acuerdo con Diversion3 Entertainment y Sony Pictures, ya está disponible la App Store y Google Play.

Es hora de reavivar la rivalidad entre el dojo Cobra Kai de Johnny Lawrence y Miyagi-Do de Daniel LaRusso 30 años después de los eventos de The Karate Kid. Reúna un dojo de 16 personajes de la serie, incluidos rostros familiares como Miguel Díaz y Robby Keene, reviviendo las historias de la exitosa serie de transmisión. Este juego móvil oficial fue creado junto con los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Los jugadores lucharán por la gloria utilizando un sistema de combate simple que se vuelve más estratégico y acelerado a medida que se introducen comodines raros y combos especiales para crear ventajas y asegurar una ventaja en la batalla. También pueden luchar en línea contra otros jugadores, donde la gloria aguarda en un modo multijugador competitivo y sincrónico contra otros luchadores de todo el mundo.

Los planes de expansión de contenido futuro agregarán historias de la tercera temporada de Cobra Kai y más allá, junto con nuevos torneos competitivos, con personajes y cartas adicionales disponibles a través de un “Pase Sensei” especial en el lanzamiento.

“Trabajar en un juego de Cobra Kai es un privilegio, y sabíamos que teníamos que perfeccionar nuestras habilidades para hacer un juego que contara la historia de la serie, pero que también fuera un juego de lucha competitivo y divertido por derecho propio”, dijo Tim Hesse. Productor ejecutivo de Boss Team Games. “Disfrutarás viendo la historia de Cobra Kai y Miyagi-Do, pero seguirás regresando para luchar contra la gente en línea y construir tu dojo”.

Compartir en: