Ghost of Tsushima Director’s Cut obtiene un nuevo avance para mostrar la Iki Island, escenario de la nueva historia

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Sucker Punch Productions han liberado un nuevo trailer de Ghost of Tsushima Director’s Cut, para mostrar el escenario de Iki Island; el juego estará disponible el 20 de agosto para consolas PlayStation.

Ghost of Tsushima Director’s Cut como dije, llegará el 20 de agosto, lo encontrarán por $69.99 USD en PlayStation 5 y $59.99 USD en PlayStation 4.

Cabe decir que los usuarios que posean Ghost of Tsushima en PlayStation 4 pueden reservar una actualización a Director’s Cut en PS4 por $19,99 USD.

Como parte del Director’s Cut, podrán jugar una nueva expansión de historia con Jin ambientada en la isla Iki con nuevas ubicaciones para descubrir, personajes y más.

El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu mongol se ha afianzado en Iki. Están dirigidos por un chamán venerado llamado Ankhsar Khatun, conocido por sus seguidores como “el Águila”. Como khatun y chamán, no solo es una conquistadora de naciones, sino también una pastora de almas. Y el peligro que representa para Jin y su gente no se parece a ninguno que hayan enfrentado.

La versión semificticia de Iki Island ofrece un marcado contraste con Tsushima; es una tierra salvaje y sin ley de asaltantes y criminales, marcada por los recuerdos de la guerra y ferozmente independiente; los samuráis no han tenido el control allí durante décadas. A pesar de su habilidad, Jin no puede enfrentarse a los mongoles solo, asíq ue tendrá que trabajar con, o alrededor, de una camarilla de personajes para llevar la lucha.

En la lucha por salvar a Iki, Jin se encontrará con piratas y contrabandistas, monjes locos y cuevas encantadas. Habrá nuevas leyendas que escuchar y nuevas técnicas que aprender.

Compartir en: