Ganen 5 estrellas de heroísmo con Embr, un divertido juego sobre entregar paquetes y salvar gente

¿Alguna vez quisiste irrumpir en la casa del vecino, mojarla con chorros de agua, arrojar a dicho residente por la abertura más cercana en el proceso, todo en nombre del heroísmo?

Más de un año desde que hizo su debut en Early Access, Curve Digital y Muse Games han anunciado el frenético juego multijugador de extinción de incendios Embr, que se lanza hoy en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch por $19.99 USD, y presenta compatibilidad cruzada entre las versiones de PC, Playstation y Xbox. Embr también verá un lanzamiento físico en PlayStation y Switch mañana.

Embr es un juego multijugador donde los jugadores se unen para luchar contra incendios y rescatar a los residentes. Los jugadores pueden enfrentarse al juego solos, o trabajar juntos en equipos en línea para enfrentar peligros, rescatar personas y obvio, tratar de obtener la siempre tan crucial calificación de 5 estrellas para recolectar dinero en efectivo, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor héroe.

Además de eso, los jugadores también pueden entregar comida para llevar sobre la marcha con “Embr Eats” y entregar paquetes como un experto en entregas de “Box Box”, todo antes de convertirse en un ingeniero de seguridad de bricolaje como empleado de Gaslight Inc.

En comparación con la versión de acceso anticipado, la versión completa de Embr también incluye:

– 2 nuevos distritos expansivos para explorar la vivienda 12 nuevos niveles hechos a mano.

– 13 nuevas herramientas y actualizaciones para personalizar su experiencia de extinción de incendios.

– 5 modos de juego completamente nuevos para ganar dinero extra a su manera.

– Misiones diarias y semanales para una amplia rejugabilidad.

– Juego multiplataforma en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

– Configuraciones de dificultad adicionales y mutadores de nivel para mantener las cosas en marcha.

– Toneladas de wearables adicionales, cosméticos de vehículos, revisión de la interfaz de usuario, logros y más.

“Aquí en Embr, hemos revolucionado la lucha contra incendios”, dice Matthew Niederberger, director de Embr en Muse Games. “Ahora usted y sus amigos pueden intervenir, salvar vidas y ganar un poco de dinero adicional. ¡Asegúrese de rescatar a todos sus clientes, sus objetos de valor y abrir su caja fuerte para obtener esa calificación de cinco estrellas y mantener su carrera! ¡Creemos que cualquiera puede comenzar una nueva carrera si se encuentra con incendios en el hogar hoy!”

Compartir en: