El RPG para móviles Skylanders Ring of Heroes obtiene nuevos modos de batalla

Ahora los jugadores de Skylanders Ring of Heroes tienen nuevas formas de luchar, pues el juego de rol por turnos para equipos móviles iOS y Android por Com2uS y Activision, tiene contenido completamente nuevo, que incluye un modo de batalla, eventos especiales y un campo de batalla de temporada conocido como “Sky Tower”, disponibles hoy de forma gratuita en la última actualización.

La nueva “Sky Tower” presenta diferentes escenarios de batalla, lo que permite formar hasta tres mazos de batalla de acuerdo con el nivel de los jugadores. No se pueden usar dos personajes iguales en cada equipo, lo que lleva a utilizar sus mejores tácticas mientras construyen un mazo o elaboran estrategias en la batalla. Igualmente, ahora se pueden agregar y cambiar hasta dos personajes durante la batalla para fomentar aún más las diversas estrategias de juego.

Cabe decir que la Sky Tower opera por temporadas y recompensa a los jugadores con una moneda especial en el juego que se necesita para las actualizaciones. Las recompensas se otorgan al final de cada temporada de acuerdo con los logros del jugador.

Ahora hay dos eventos en el juego por tiempo limitado disponibles en Skylanders Ring of Heroes:

· Boleto de invocación premium: comienza a las 12 a.m. PT del 8 de enero a las 11:59 p.m. PT el 24 de enero

o El evento permite a los jugadores convocar al Skylander de alto grado, en forma de boleto de invocación, todos los días para cualquiera que inicie sesión.

· Evento misionero: hoy – 6:59 p.m. PT el 17 de enero

o Las recompensas incluyen, según la cantidad de veces que los jugadores ingresan a la Sky Tower, elementos únicos en el juego, como monedas de Sky Tower, Evolution Splendors y Awakening piedras.

Compartir en: