El RPG de acción, Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, ya se encuentra disponible en consolas y PC

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, un juego de rol de acción con decisiones basadas en la moralidad de desarrolladores veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en Triple-I Games, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam, bajo un precio de $14.99 USD.

Las versiones Xbox Series X|S y PlayStation 5 de Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa incluyen renderizado 4K completo a 60 FPS, con características adicionales de próxima generación que incluyen postprocesamiento, HDR, oclusión ambiental y más. La retroalimentación háptica está disponible en PlayStation 5 con activadores adaptativos sincronizados con los ataques y bloqueos gracias al DuelSense.

Por su parte, la versión de Switch presenta una resolución de 1080p en modo acoplado y una resolución de 720p en modo portatil, ambas con más de 30 FPS.

“Desde el comienzo del desarrollo de Hindsight, la elección del jugador y las consecuencias siempre han sido nuestro enfoque clave”, dijo Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games. “La elección entre el bien y el mal nunca está muy clara, y no podemos esperar a ver cómo los jugadores experimentan cómo cada decisión que toman impacta el mundo por el que lucha Jehan”.

Compartir en: