El nuevo MMORPG de acción y facciones Elyon ya tiene disponible su inscripción a beta cerrada

El editor Kakao Games anunció el segundo período beta cerrada (CBT2) para el próximo MMORPG, Elyon, que se lanzará a principios del otoño de este año en América del Norte, Europa y Oceanía.

Las solicitudes para CBT2 ya están abiertas y se podrán encontrar hasta el 11 de agosto, y los pedidos anticipados comenzarán el mismo día en que las solicitudes se publiquen. Se aceptará un número sustancialmente mayor de solicitantes para participar en este segundo evento de prueba, que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto. Los seleccionados para unirse al Elyon CBT2 serán informados de su invitación por correo electrónico.

Desarrollado por Bluehole Studio, Elyon es un MMORPG ambientado en un mundo de magia y tecnología, donde las facciones chocan en batallas épicas para reclamar el mundo místico de Elyon. El título presenta personalización profunda de personajes, desarrollo de habilidades, opciones de armas y más.

CBT2 ofrecerá una versión significativamente más cercana a la de la versión coreana, con características que incluyen:

● La incorporación de la clase Slayer.
● Ajustes de equilibrio de clase y habilidades actualizadas de Mana Awakening
● Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de desafiantes experiencias de batalla en nuevos portales dimensionales.
● Las mazmorras ahora se dividen en mazmorras individuales y de grupo.
● Subida de nivel más fácil a través de un aumento de XP para matar monstruos en un cierto nivel de poder
● Eventos específicos para participantes de CBT2
● Plataforma e infraestructura de servicios de juegos mejoradas para los actores del mercado occidental.
● Localización en inglés, francés, español y alemán.

Asimismo aquellos que reserven Elyon disfrutarán de recompensas exclusivas por reservar, acceso CBT2 garantizado y una ventaja de 24 horas en el lanzamiento. Al comprar paquetes adicionales, los usuarios podrán obtener hasta 72 horas de ventaja, un arma exclusiva y un conjunto de armadura exclusivo.

Compartir en: