El juego de supervivencia Evolution: Climate llega hoy a Nintendo Switch y Steam

Evolution: Climate, el paquete de juegos de estrategia que ofrece eventos climáticos se lanza hoy en Switch ($24.99 USD) y Steam para PC y Mac ($19.99 USD). El paquete contiene el juego de estrategia original de adaptación, Evolution Board Game y su nueva expansión Climate. Los propietarios de Evolution Board Game pueden actualizar a esta última edición comprando la expansión Climate por separado.

Basado en el galardonado juego de mesa Evolution: Climate introduce condiciones climáticas adversas, eventos y Climate Track to Evolution, que impacta a las criaturas de muchas maneras. Con variaciones de temperatura que van desde el calor abrasador hasta la edad del hielo, pueden influir en el Climate Track para beneficiar a su especie y atrapar a los oponentes desprevenidos.

Los nuevos rasgos adaptados a la supervivencia en condiciones de calor extremo y temperaturas frías dan a las especies la oportunidad de prosperar en las nuevas y exigentes condiciones climáticas del clima. Aumenten la disponibilidad de alimentos, otorguen bonificaciones defensivas contra temibles depredadores y más, todo mientras soportan eventos climáticos dramáticos y potencialmente catastróficos como meteoritos, incendios forestales y más.

Cabe decir que todas las cartas de Climate están pintadas a mano con el estilo de acuarela de North Star Digital.

“El clima se trata de adaptarse al cambio en un mundo difícil”, dijo Scott Rencher, cofundador de North Star Digital Studios. “Con la introducción de efectos basados ​​en el clima en la experiencia básica de Evolution, las posibilidades de historias de supervivencia memorables y narrativas nunca han sido mayores”.

Las nuevas características clave de Climate incluyen:

– Adapten las especies para el calor sofocante y el frío abrasador con 6 nuevos rasgos de supervivencia.

– Influyan en la ruta climática para que pasen de las edades abrasadoras a las glaciares, creando condiciones favorables para su propia especie y matando a sus oponentes.

– Eventos aleatorios que se activan en ciertos puntos de la ruta climática, cambiando el juego y exigiendo nuevas estrategias.

– Enfrentamientos locales o en línea, con partidas privadas o emparejamientos basados ​​en habilidades; también cuentan con juego cruzado entre las versiones de Switch y Steam de Evolution: Climate.

Compartir en: