Como corresponde a esta temporada espeluznante, Skirmish Mode Games han anunciado la actualización Endless Horror para su juego de estrategia Warpips; esta actualización presenta un nuevo (y permanente) modo sin fin solicitado por la comunidad, así como contenido exclusivo de Halloween.
En Warpips, reúnen un ejército de vehículos e infantería y los envían a batallas explosivas basadas en físicas. El nuevo modo Endless literalmente no tiene fin: es un modo de “superar la puntuación más alta” en el que intentan superar su propia puntuación máxima local por mapa. Además, pueden publicar sus resultados en una tabla de clasificación especial en el canal oficial de Warpips Discord donde se fijará el récord actual para que otros lo superen. Como no es necesario desbloquearlo, pueden jugar el nuevo modo sin fin de inmediato.
Junto con el nuevo modo, la actualización introduce cambios de equilibrio para los modos Endless y Conquest, así como una nueva pista de música. Asimismo ahora serán bienvenidos en un menú principal con temática de Halloween y mientras juegan, verán calabazas de juguete iluminadas, vestimenta para la ocasión, ataúdes siniestros y accesorios de lápidas dentro del mundo del juego en todos los niveles.
Cabe decir que el contenido con temática de Halloween estará disponible hasta el 5 de noviembre. Warpips actualmente se encuentra en Early Access para Steam.
Compartir en: