Conozcan Vokabulantis, una aventura cooperativa en stop motion actualmente en Kickstarter

Vokabulantis, un juego de aventuras de plataformas cooperativo estilo stop motion creado a mano, en el que juegan como dos personajes, actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter y, aunque ya se ha cumplido la meta, aún faltan sietes días para que finalice.

Vokabulantis está hecho con una combinación de soluciones técnicas y artísticas, presnetando así visuales originales y llamativos, con mecánicas de plataformas, modo single player o cooperativo local, una campaña de unas 6 a 8 horas y más.

“¡Todo en mí todavía está temblando y también todos los demás en el estudio! Realmente lo logramos, ¡gracias! No sé con qué se compara esto. Tal vez escalar una montaña durante un mes y luego llegar inesperadamente a la cima y a la vista. ¿Está mucho más allá de lo que imaginaba? ¿Estar totalmente exhausto, pero aún sentir que podría escalar para siempre al mismo tiempo?

Ir a Kickstarter sin experiencia previa y simplemente dejar a nuestro bebé para que cualquiera lo adopte es una carrera salvaje. Nos sentimos totalmente abrumados por una recepción llena de amor, y el apoyo que estamos experimentando en este momento es mucho más impactante de lo que pensamos. Toda esta gente se unió a nosotros en esta escalada y ahora están aquí con nosotros; Estoy totalmente agradecido”. Desarrollador de juegos y propietario del estudio, Esben Kjær Ravn

Hablando de los desarrolladores del juego pueden encontrar a los estudios Wired Fly Animation quien ha trabajado en comerciales de lego stop motion y producción cinematográfica propia y galardonada; Kong Orange mejor conocido por la aventura Felix The Reaper y el artista, poeta y autor Morten Søndergaard.

Compartir en: