Battlefield 2042 obtiene su Acceso Anticipado con duración hasta el lanzamiento oficial del 19 de noviembre

Electronic Arts reveló que Battlefield 2042 extenderá su periodo de Acceso Anticipado, hasta el lanzamiento a nivel global el día 19 de noviembre. Quienes hayan adquirido la edición Gold o Ultimate del título, así como los que cuenten con una suscripción de EA Play Pro ya pueden jugar este acceso. Cabe decir que la prueba Play First para el servicio de suscripción EA Play, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate permitirá a los suscriptores tener acceso durante un máximo de 10 horas.

Battlefield 2042 presenta un campo de batalla de nueva generación que soporta partidas de hasta 128 jugadores en las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S y en PC, mediante el uso del más reciente motor Frostbite. El título contiene una amplia oferta para satisfacer a todo tipo de jugadores mediante tres experiencias distintas – All-Out Warfare, Hazard Zone y Battlefield Portal.

La Edición Estándar de Battlefield 2042 ya se encuentra disponible para pre-compra por $59.99 USD en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Para Xbox Series X|S y PlayStation 5 su precio es de $69.99 USD e incluye la versión de las consolas de generación anterior PS4 o Xbox One, dependiendo cual adquieran.

Compartir en: