Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se pone futurista con su evento especial M.U.T.E. Protocol, les damos todos los detalles

Ubisoft ha brindado todos los detalles de su nuevo y sin duda llamativo evento de tiempo limitado para la Temporada 2 del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: M.U.T.E. Protocol; este evento ofrece un enfoque original en la franquicia, al modo de juego Área Segura, basado en la versión futurista del mapa “Torre”.

Desde mañana 4 de agosto, hasta el 17 de agosto, podrán participar en combates 5 contra 5, donde los Atacantes intentan apagar el Protocolo M.U.T.E. por cualquier medio necesario, mientras que los Defensores se agrupan en la Torre de Comunicaciones, defendiéndola a toda costa. 41 operadores estarán disponibles para jugar, con algunas excepciones por razones de gameplay: Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira no estarán disponibles.

El nuevo modo de juego de M.U.T.E. Protocol se basa en una nueva característica llamada Morphing. En el lado de los Atacantes, los jugadores tendrán que asegurar dos áreas, y podrán cambiar entre las formas de Operador y Dron entrando y saliendo de las Herramientas de Observación. Por su parte, en el lado de los Defensores, los Operadores podrán usar cámaras a prueba de balas para viajar digitalmente a través de la red.

Cabe decir que el evento de M.U.T.E. Protocol viene con su propia colección de 26 artículos, con personalizaciones exclusivas para Jackanl, Leon, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. Estos estilos de alta tecnología son los mismos que los jugadores encontrarán en el juego al elegir estos Operadores para jugar durante el evento.

Dentro de los paquetes también encontrarán algunos artículos de firma, incluyendo el skin de armas del evento, exclusivo de esta colección. Los jugadores pueden ganar paquetes de M.U.T.E. Protocol a través de un desafío especial del evento, comprando paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre cada uno en la sección Paquetes de la pantalla de inicio.

Por último, los artículos de personalización exclusivos y de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles para su compra como Paquetes en la sección Tienda por 1680 Créditos R6 cada uno. Los propietarios de los Pases del Año 5 tendrán un 10% de descuento en los paquetes individuales y en los precios de los Paquetes.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en Xbox One, PlayStation 4, y en PC vía Uplay, Steam y Epic Games Store

Compartir en: