Surgen los primeros detalles del RTS de cartas Summoners War: Lost Centuria, juego que este mes tendrá su beta cerrada

El editor Com2uS ha revelado oficialmente los primeros detalles del juego móvil RTS, Summoners War: Lost Centuria. Una prueba beta cerrada para el juego anticipado a nivel mundial también llegará pronto, así que los fans de la IPc Summoners War pueden participar en cualquier momento entre el sábado 21 de noviembre y el lunes 30 de noviembre.

Summoners War: Lost Centuria presentará un sistema de juego nuevo, con intensos escenarios de estrategia en tiempo real, donde los jugadores estarán armados con una baraja de cartas personalizada; los competidores entran en batallas estratégicas que se centran en convocar a ocho monstruos cada uno con valor de diferentes cantidades de Mana. Las cartas tienen distintos costes, pero no reflejan necesariamente la utilidad de un monstruo en la batalla. Independientemente del costo de maná, todas las cartas pueden tener un impacto cuando se usan con una estrategia eficiente.

Además de la acción rápida y estratégica de Lost Centuria, se encuentra el sistema Counter Skill que permite responder inmediatamente a la habilidad especial de un oponente cuando se activa. También existen hechizos de invocador poderosos y de uso limitado para cambiar el rumbo de la batalla con efectos destinados a dominar al equipo enemigo. Estas habilidades pueden llegar en cualquier momento, por lo que deben mantener la concentración y el equilibrio mientras se abren camino en los escenarios PvP y PvE.

“Estamos sacudiendo el universo de Summoners War con Lost Centuria al tomar todo lo que a nuestros fanáticos les encanta de Sky Arena y combinarlo con un sistema de batalla activo que seguramente creará un panorama competitivo completamente nuevo”, dijo el CEO de Com2uS, James Song. “Este ha sido un año increíble para Summoners War, ya que constantemente llevamos la PI en direcciones nuevas e inesperadas. La demanda de más Summoners War está ahí y nuestro objetivo es satisfacerla “.

Compartir en: