Super Mega Baseball 3 lanzará un nuevo modo en línea este verano, vean su trailer y conozcan los detalles

Metalhead Software anunció un nuevo modo en línea importante “Custom Pennant Race” para su juego de deportes Super Mega Baseball 3, que se lanzará el 13 de mayo en Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam por $44.99 USD.
 

El modo Custom Pennant Race se basa en el modo Pennant Race existente al permitir a los jugadores organizar una Pennant Race privada multiplataforma para invitar a sus amigos a participar (hasta 32 jugadores en total). El modo permitirá configuraciones personalizadas para en competitivo o casual, incluida la duración de la carrera de banderines, entradas por juego y más. Este modo se lanzará como una actualización gratuita posterior al lanzamiento a principios del verano de este 2020.

En Super Mega Baseball 3 encontrarán modos de juego completos en línea y fuera de línea que incluyen un nuevo modo de franquicia y gráficos mejorados. El nuevo contenido incluye una interfaz de usuario renovada más toneladas de audio nuevo, contenido de equipo, personaje y estadios con condiciones de iluminación variables.

Compartir en: