Se confirma Devil May Cry Special Edition, una versión mejorada y con extras, para PlayStation 5 y Xbox Series X | S

Capcom estrenó el avance de Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada que por cierto incluirá ray tracing, audio mejorado 3D gráficos 4K y más, para las consolas de siguiente generación, PlayStation 5 y Xbox Series X | S; esta entrega estará disponible de manera digital por $39.99 USD al lanzamiento de cada consola y posteriormente (fecha por confirmar) en edición física.

Devil May Cry 5 Special Edition presentará nuevas funciones y modos de juego impulsados ​​por consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable (disponible en PS4, Xbox One y PC por $4.99 USD), así como los modos favoritos de los fanáticos, incluido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack.

Devil May Cry 5 Special Edition mejora el rendimiento al integrar numerosas mejoras de audio y visuales, los jugadores pueden optar por habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 fps, jugar con una fidelidad 4K y tecnología de trazado de rayos. Para las versiones Xbox Series X | S, el trazado de rayos se incluirá como parte de una actualización del título descargable. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y hacia cualquier lado de su personaje con gran precisión.

Asimismo, Devil May Cry 5 Special Edition se suma a la última entrega de la saga Sons of Sparda al permitir a los jugadores jugar a través de la destrucción de la ficticia Red Grave City como Vergil. Además del nuevo modo Vergil, los jugadores podrán llevar a Vergil a través de los peligrosos pisos del modo desafío Bloody Palace, mientras empuñan su icónica espada, el Yamato.

Compartir en: