Se anuncia Prinny 1•2: Exploded and Reloaded para Nintendo Switch ¡les dejamos su trailer!

NIS America acaba de confirmar el lanzamiento para otoño de dos juegos clásicos de PSP: Prinny 1: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! en el paquete Prinny 1•2: Exploded and Reloaded, el cual estará disponible en Switch… y esperemos también en otras plataformas.

Prinny 1: Can I Really Be the Hero?

¡El Maestro Etna exige el postre supremo, y depende de una legión de Prinnies humildes hacerlo! ¡Salta, recorta y combina tu camino a través de diferentes etapas del Inframundo, devasta a los enemigos y jefes con ataques especiales, y encuentra caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción de las mentes retorcidas detrás de la serie Disgaea!

Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Cuando el misterioso Ladrón Fantasma roba las bragas del Maestro Etna, la horda de Príncipes debe levantarse una vez más para recuperarlas … ¡o sufrir las consecuencias! Ábrete paso a la cadera y ábrete camino a través de escenarios caóticos llenos de enemigos diabólicos, y construye el medidor combinado para liberar poderosos movimientos como Prinny Cyclone y Prinnykaze. Además, sumérgete en la historia adicional del OTRO protagonista (?) De los juegos de Disgaea y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi.

Compartir en: