Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ha recibido su nuevo contenido “Stage 2” para su Early Access, les damos todos los detalles

PLAYISM ha dado a conocer que su juego 2D independiente, de aventuras y disponible en PC por medio de Steam Early Access, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya tiene disponible nuevo contenido “Stage 2”. El juego además se encuentra dentro de las ofertas Steam Summer Sale, con un 20% de descuento.

Desarrollado por Team Ladybug y Why so serious?, Stage 2, el nuevo contenido para Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth presenta nuevas armas y magia, así como la mejora del espíritu, que muchos usuarios solicitaron. Otras mecánicas introducidas son el doble salto y las flechas magnéticas que se pueden usar para golpear los interruptores en las esquinas. Asimismo, los personajes Ylk y Efreet aparecen en una lucha de doble jefe, después de derrotarlos, un enemigo aún más poderoso espera.

Cabe decir que Team Ladybug ha agregado aproximadamente 10 de las características más solicitadas por la comunidad en esta actualización, y ya han comenzado a trabajar en la próxima actualización.

Para finalizar les comento que en Kopodo tenemos el adelanto a Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, pueden encontrar los detalles en este enlace.

Compartir en: