Pónganse rudos con el video musical de Metal: Hellsinger, un FPS muy demoníaco

El editor Funcom ha lanzado un video musical para su FPS Metal: Hellsinger, el video presenta la voz de James Dorton (Black Crown Initiate), para el tema Poetry of Cinder, el cual pueden disfrutar con varias escenas de jugabilidad de este título desarrollado por Outsiders que estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2021.

El video presenta la pista de metal progresivo Poetry of Cinder, escrita por el dúo de compositores suecos Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg. Se estrenó en los premios Golden Joystick Awards y contiene imágenes del juego principalmente del escenario conocido como Voke, una prisión helada donde los desfavorecidos del infierno son enviados a pudrirse en el tormento.

James Dorton, vocalista principal de Black Crown Initiate, le da vida a la música. “¡Trabajar en Poetry of Cinder fue una maravilla! Estoy agradecido por una oportunidad tan única y me lo pasé genial volviéndome creativo con esta pista”, dice. “No puedo esperar para disparar a algunos monstruos al ritmo de esta canción. ¡Gracias a todos los involucrados!”

Además de James Dorton, Metal: Hellsinger contará con voces de íconos del metal, como Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Björn Strid (Soilwork) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy), además de algunos nombres no revelados.

Metal: Hellsinger es un FPS de ritmo, donde la habilidad para disparar al ritmo aumentará el poder e intensificará la música. Los desarrolladores han tenido mucho cuidado de hacer que la música sea una parte tan central del juego como la acción y, por lo tanto, han creado una forma completamente nueva de diseñar música dentro del juego. Cada nivel tiene su propia canción, y cada canción está dividida en múltiples capas, que van desde melodías de fondo atmosféricas hasta poderosos himnos de metal. Su interpretación determina cuántas capas de la canción se reproducirán, con la voz activa a medida que alcanza el pico.

Compartir en: