Gamers de Playstation 4 podrán jugar Doraemon Story of Seasons en septiembre, y aquí les tenemos el trailer

Bandai Namco anunció que Doraemon Story of Seasons llegará a América en Playstation 4, el 4 de septiembre, y como saben, el juego ya está disponible en Switch y PC vía Steam.

Desarrollado en colaboración por Marvelous Inc., Brownies y Bandai Namco, Doraemon Story of Seasons presenta al popular personaje de anime Doraemon, un gato robótico del siglo XXII, que debe ayudar a la joven protagonista del juego, Nobita Nobi, a cultivar y mantener una granja. En esta aventura, los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons como cultivar, construir su granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Asimismo, Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un conmovedor viaje dentro de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad, junto con su propia granja, mientras interactúan y forman vínculos con otras personas de la ciudad. Además y para los fans del personaje, los gadgets secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo del título. Si desean conocer mayores detalles, los invitamos a nuestra reseña para Nintendo Switch, siguiendo este enlace.

“Al igual que las aventuras clásicas de Doraemon y sus amigos, Story of Seasons captura una experiencia ligera y divertida para jugadores de todas las edades”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con conmovedores momentos de personajes y una gran cantidad de actividades, desde construir tu ciudad hasta criar caballos y ganado, ¡hay mucho trabajo relajante y absorbente que hacer para construir la granja de tus sueños!”

Compartir en: