En julio sale a la venta Destroy All Humans! Remake, lo encontrarán en Playstation 4, Xbox One y PC

El clásico lanzado originalmente en 2005, Destroy All Humans! se prepara a una nueva llegada en la actual generación en Playstation 4, Xbox One y en la PC con Destroy All Humans! Remake, una versión ahora con el motor Unreal Engine 4 por Black Forest Games, y que podremos encontrar por $29.99 USD el día 28 de julio.

Destroy All Humans! Remake nos llevará a la década de los 50’s, con una aventura de invasión alienígena, mucho humor, gráficos reconstruidos, opción para convertirse en humano y llevar el terror a la gente, manejar un platillo volador, usar un propulsor y además, jugar una misión nueva llamada Área 42.

¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Compartir en: