El RPG Trails of Cold Steel IV muestra su trailer de historia, el juego llegará en 2021 para Nintendo Switch, y en otoño para PC y PlayStation 4

NIS America ha revelado el trailer de historia para su esperado RPG Trails of Cold Steel IV, el cual saldrá a la venta en PlayStation 4 y PC en otoño de este año, y en Switch lo podrán comprar en 2021.

Trails of Cold Steel IV mostrará la lista de personajes más grande de la historia de la franquicia; el sistema de combate se espera más refinado y también incluirá batallas contra poderosos jefes, los cuales podremos derrotar (entre otros enemigos) al invocar mechas gigantes; el título también presentará modo de auto-ataque, mini-juegos y algunos acertijos.

¡El Imperio Ereboniano está al borde de toda guerra! Teniendo lugar poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se encuentran contra toda la fuerza del Imperio en un intento de detener su camino de dominación total. Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana y el instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única posibilidad de que el mundo se salve de la destrucción total.

Compartir en: