El RPG Banner of the Maid entrega un nuevo avance ¡para Nintendo Switch!

El editor CE-Asia y el desarrollador Azure Flame Studio lanzaron un avance de su RPG Banner of the Maid, que muestra la versión para Switch; el aclamado juego de estrategia por turnos con elementos JRPG (actualmente disponible en PC vía Steam), saldrá a la venta en PlayStation 4 y Switch el 12 de agosto por $16.99 USD.

La fecha de lanzamiento para Xbox One se anunciará en una fecha posterior. Banner of the Maid cabe decir, funcionará a 60 cuadros por segundo en sus versiones de consolas, con una resolución de 720p en Switch y 1080p en PlayStation 4 y Xbox One.

Banner of the Maid fue lanzado con gran éxito en China en mayo de 2019 y llegó a los mercados occidentales en febrero de 2020. Situado en una revolución francesa alternativa con elementos de fantasía, es un juego de rol de estrategia con una historia llena de personajes ricos y momentos épicos, y un estilo de arte de anime. Allí juegan como la joven oficial Pauline Bonaparte, liderando a sus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también participando en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones.

En Banner of the Maid, comandarán a las tropas más emblemáticas de la era de la Revolución en combates de estrategia basados ​​en turnos con entornos dinámicos: más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc., con cambios ambientales como nieve o niebla que obligarán a estar constantemente alerta, adaptando la estrategia a cada situación. La lista de generales incluye más de 30 personajes con figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, cada uno de ellos con diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia.

Compartir en: