El juego de supervivencia y horror Monstrum ahora está disponible en formato físico

SOEDESCO ha confirmado que su juego de horror y elementos de supervivencia con escenarios procedurales en un enorme buque de carga, Monstrum, ya está disponible en formato físico para Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe decir que la versión digital se publicó en mayo de este año, y debido a la crisis de COVID-19, SOEDESCO ha tenido que posponer algunas de sus publicaciones físicas Monstrum, originalmente desarrollado por Junkfish, es un juego de supervivencia de terror en el que los jugadores, con instrucciones mínimas, deben descubrir los terrores que acechan en un barco y obviamente, sobrevivir en escenarios siempre cambiantes y monstruos diferentes cada vez.

En Monstrum, los jugadores tendrán que aprender las normas del barco para sobrevivir. Frente a los tres singulares monstruos y a los niveles generados por procedimientos, queda en manos de los jugadores el encontrar la forma de escapar y sobrevivir a esta pesadilla. Cada monstruo tiene características y comportamientos propios, lo que hace que encontrar la salida sea un desafío de pesadilla. Está la enorme bestia, Bruto. También la espectral criatura flotante, Bestia. Y, finalmente, el furtivo ser alienígena, Cazador. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que arreglar objetos para salir del barco, al tiempo que se mantienen un paso por delante de su depredador.

Compartir en: