Behaviour Interactive ha confirmado que su popular juego de horror y supervivencia Dead by Daylight ya se encuentra disponible para Xbox Series X|S. Cabe decir que si ya tienen el juego en Xbox One recibirán una actualización gratuita en Xbox Series X y Xbox Series S, además, su progreso se transferirá a su nueva consola.
Dead by Daylight también estará disponible en Xbox Game Pass para consola. Con Xbox Game Pass Ultimate, tendrán acceso a los juegos en la nube (Beta), lo que les permitirá enfrentarse a pruebas en su teléfono móvil o tableta Android, para una experiencia portátil. Además, los miembros de Ultimate pueden canjear un nuevo beneficio gratis, agregando a Kate Denson y el payaso a su lista, así como dos atuendos.
El título como dije, también estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 5 en sus diferentes territorios, comenzando por el 12 de noviembre. Los jugadores que posean el juego en PlayStation 4 o lo obtuvieron gratis en PlayStation Plus recibirán una actualización gratuita y verán su progreso en PlayStation 5.
Para esta nueva generación de consolas, Dead by Daylight funcionará a 60 fps y una resolución de 4K. Además, la actualización gráfica de “Realm Beyond” continuará y el equipo lanzará contenido regular de forma gratuita, como es el caso en todas las demás plataformas.
Compartir en: