Hoy se estrena la cinta Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

Corazón Films estrena hoy en nuestro país la cinta de drama Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, protagonizada por Zac Efron, Lilly Collins, John Malkovich y Jim Parsons, bajo la dirección de joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy).

Ted: apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz: una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, donde parece, los dos tienen todo descifrado.
Eso hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horribles asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va apilando, decidir si Ted es realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa.

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, llamada también “Extremadamente cruel, malvado y perverso” es una historia basada en eventos reales, desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy, y que cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy. La película cabe decir tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2019 y fue estrenada en Netflix de Estados Unidos el 3 de mayo de 2019.

Compartir en: