El RPG de estrategia Brown Dust comienza su Festival del Medio Otoño, anuncia nuevos compañeros y bonificaciones

Brown Dust, el juego de rol y estrategia para dispositivos iOS y Android, de Neowiz, anunció para este mes la llegada de su Festival del Medio Otoño, que tendrá lugar desde hoy 5, al 14 de septiembre, 16 de septiembre (UTC); también dio a conocer cuatro nuevos compañeros. La actualización igualmente presentará soporte en francés y español.

Los jugadores encontrarán una oleada de bonificaciones de inicio de sesión, que incluyen numerosos reclutas gratuitos, herraduras, puntos de honor, estrellas de rango superior y diamantes. Además, quienes inicien sesión el 13 de septiembre (UTC) y recibirán recompensas aún mayores, incluida una estrella ★ 5 Rank-up.

Además, el evento Caja de regalo Mooncake de Jayden les brindará a los jugadores la oportunidad de obtener un libro de habilidades ★ 5, diamantes, pergaminos de leyenda, entre otros artículos. También pueden participar en Arena, Arena para principiantes, Templo de las runas y Campaña para ayudar a Jayden a hacer suficientes Mooncakes para llenar su caja de regalo y recoger las recompensas.

Estos son los detalles de los nuevos Compañeros de Brown Dust:

– Kallea (compañera de Kaoli): cambia el Contador de debilitamiento de Kaoli a un Contador de reflejo que inflige daño a su atacante y aumenta en gran medida su HP máximo.

– Veena (la compañera de Dalvi) Otorga a Dalvi una bonificación de defensa masiva mientras se transforma, y ​​aumenta su alcance de ataque a 3 ranuras verticalmente una vez nivelado a +15.

– Yera (Acompañante de Niya): aumenta el daño infligido por Niya en golpes críticos y agrega sangrado.

– Nephir (Alicia’s Companion): le proporciona a Alicia un aumento general en las estadísticas base y reemplaza su contador de congelación con Taunt Ignore.

Por último, cabe decir que de septiembre a octubre, los jugadores que compren un paquete de diamantes de $26.99 USD y / o $89.99 USD recibirán una bolsa de la fortuna promocional. Cada bolsa de la fortuna (límite 10 por cuenta) tiene la posibilidad de contener elementos como un libro de habilidades ★ 5, mercenario aleatorio ★ 5, pergaminos de leyenda y más.

Compartir en: