CI Games presenta sus dos primeros juegos independientes, les dejamos sus avances

Con el E3 acercándose en el horizonte, el editor independiente de juegos, United Label, ha compartido nuevos tráilers para dos de sus próximos lanzamientos: Röki (trailer arriba), un juego de aventuras narrativas inspirado en el folklore escandinavo, y Eldest Souls, una aventura contra jefes de nivel diabólicamente difíciles. Fundado por el aclamado estudio de desarrollo polaco CI Games (Sniper Ghost Warrior, Lords of the Fallen) a principios de este año, United Label tiene la mira puesta en empoderar a nuevos creadores indie y romper el molde con su catálogo de juegos venideros, de los cuales y sin duda, les estaremos informando más adelante.

Buscando el antiguo desierto escandinavo y sus cautivadoras criaturas folklóricas, Röki es un moderno juego de aventuras narrativas con un atractivo estilo artístico, exploración atmosférica y rompecabezas satisfactorios. Desarrollado por el talentoso equipo de Polygon Treehouse (recientemente nombrado en la lista CE50 de Creative England), cofundado por ex directores de arte de Guerrilla Games que buscan dejar su huella con una historia única y más personal.

Por otro lado, Eldest Souls se enfoca en el género tipo “Souls”, mientras combina un rico sistema de progresión de RPG. Esto proviene del equipo de Fallen Flag Studios, que ha estado trabajando estrechamente con United Label desde el inicio del proyecto para realizar su visión.

Sigan conectados a Kopodo, pues en el E3 2019 les tendremos más noticias.

Compartir en: