Vampyr el título de vampiros por Dontnod Entertainment tendrá un soundtrack exclusivo en vinil para quienes pre-ordenen el juego

Dontnod Entertainment lanzará su juego de suspenso, horror, RPG y acción Vampyr el 5 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC, y para quienes realicen su pre-orden en tiendas seleccionadas podrán obtener un disco de vinil edición limitada, que contiene lo mejor de la banda sonora, realizada por el ganador de varios premios y nominado al BAFTA Olivier Derivière.

Derivière es mejor conocido por componer las bandas sonoras de una gran cantidad de juegos que incluyen Get Even, Assassin’s Creed IV Black Flag Freedom Cry, The Technomancer, Remember Me, y más. Aquí, su matrimonio de feroz violonchelo interpretado por Eric-Maria Couturier de Ensemble Intercontemporain de Paris y texturas industriales proporcionan el compañero perfecto para el combate feroz de Vampyr y la lucha interna del protagonista, el Dr. Jonathan Reid.

En esta selección de sonido limitada, disfrute de pistas seleccionadas a mano de la banda sonora de Vampyr, masterizadas con la supervisión de Derivière en alta fidelidad y presionadas en vinilo rojo sangre transparente. Con 40 minutos de música en total, sumérgete en la oscura visión de DONTNOD de Londres de 1918.

Compartir en: