El 12 de julio llega Seeking Dawn, un juego de ciencia ficción para oculus Rift y HTC Vive

Desarrollado para la realidad virtual en Oculus Rift y HTC Vive en PC, Seeking Dawn tendrá un precio de $39.99 USD y estará disponible el 12 de julio; y si lo pre-ordenan sólo les costará $35.00 USD.

En Seeking Dawn encontraremos una campaña de 20 horas de duración, con opción para jugar en single player o en cooperativo en modo online, también podremos construir nuestras fortalezas para sobrevivir al enemigo, coleccionar y encontrar audios y archivos que cuentan la historia del juego, enfrentarse a varios tipos de enemigos, y finalmente descubrir un variado arsenal ideal para diferentes ocasiones.

Combinando un duro combate y un intrincado sistema de fabricación, Seeking Dawn es un juego de acción y supervivencia VR que se desarrolla en un planeta extenso y peligroso lleno de flora exótica y criaturas sedientas de sangre con la intención de librar a su territorio de intrusos. Si el planeta que intenta arrastrarte desde su superficie no fuera suficiente, también debes defenderte de una fuerza dominante opuesta en la guerra intergaláctica en curso. Cosecha todo lo que puedas, construye lo que quieras y ponte en pie rápidamente: con enemigos mortales de todas las formas y tamaños, lo mejor es que estés armado hasta los dientes.

Compartir en: