Destiny 2 será gratuito para su descarga en noviembre a través de Battle.net, les damos los detalles

Blizzard Entertainment celebra de forma espectacular el aniversario de Destiny 2 en PC vía Battle.net, y para muestra de ello, regalará el juego a todos los nuevos gamers en esta plataformas hasta el 18 de noviembre; además, todos los jugadores actuales de Destiny 2 recibirán un emblema único y exclusivo por el aniversario en el mes de diciembre, a través de Battle.net. Finalmente cabe decir, todos los gamers serán invitados a participar en el nuevo modo de juego Gambito, la primera actividad híbrida de Destiny 2: Forsaken, del 9 al 11 de noviembre.

“Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC se esperan una experiencia asombrosa, ya sea solos o con sus amigos, así que nuestra principal preocupación fue el mantener los requerimientos de PC con la comunidad en mente, y darle la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie”, comentó Steve Cotton, director de Destiny 2: Forsaken en Bungie. “Con este regalo esperamos ver a nuevos Guardianes dentro de nuestro universo”.

La franquicia de Destiny, que define a su género, ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014, seguida de un lanzamiento de PC con Destiny 2 en 2017, el lanzamiento de PC más grande en la historia de Activision Publishing basado en unidades. Desarrollado por Bungie, y presentado en PC en asociación con Vicarious Visions, Destiny 2 ofrece una experiencia de PC nativa con características específicas de PC como soporte para resolución 4K, tasa de cuadros sin límite, soporte completo de ratón y teclado con mapeo de teclas personalizado, chat de texto, campo de visión ajustable, una pantalla detallada de configuración para PC, 21: 9 y soporte de monitor triple, así como HDR. En la historia de Destiny 2, la última ciudad en la Tierra ha caído y está en ruinas. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, unirse y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 para PC se puede jugar en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Los requisitos mínimos del sistema son:

Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB o Radeon HD 7850. Además, 6GB de RAM y se requieren 104GB de espacio en disco duro, así como conexión a internet.

Compartir en: