Gigantic anuncia su lanzamiento con un buen trailer

Perfect World Entertainment y Motiga han anunciado el lanzamiento de Gigantic en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One; se trata de un título free to play multiplayer en la que podemos invocar criaturas gigantes para sobrevivir en épicas batallas. Además, ya se encuentra disponible una actualización que nos entrega nuevos packs, chat por texto y un nuevo héroe llamado Ramsay.

En algunas de las características de Gigantic podemos encontrar:

– Subir de nivel al instante: A medida que avanza la batalla, los jugadores eligen habilidades nuevas más potentes para adaptarse a la batalla en cada momento. Se puede aprender a evitar proyectiles mientras se usa un relámpago o conseguir un ataque con fuego que se activa al entrar en combate.
– Las actualizaciones del contenido aportan nuevas experiencias al juego: Gigantic es un juego siempre en constante movimiento, con actualizaciones de contenido frecuentes para que siempre haya algo nuevo para aprender y dominar. Y, además, al ser gratuito, los jugadores pueden disfrutar de Gigantic sin gastar ni un céntimo.
– Fácil de aprender, difícil de dominar: Los ya conocidos controles WASD son fáciles de aprender para jugadores nuevos. El reto llega con el fuego rápido y las estrategias más complicadas.

Compartir en: