Película y juego de Ghostbusters en un paquetazo… Dicen

Entre Sony Pictures y Activision anunciaron que habrá un paquete de esos que pocas veces se ven donde el juego y la película de Ghostbusters vendrán incluidos. Sí, el juego de tercera persona donde podremos hacer partidas en cooperativo para acabar con los fantasmas de la isla de Manhattan y la película donde actúan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth recreada treinta años después de los sucesos del segundo largometraje.

El paquete contendrá el juego programado para salir el 12 de Julio en PlayStation 4 y Xbox One de manera digital solamente, cuatro trajes de los Caza Fantasmas originales, un código para descargar la película después de que salga en cines pero sin fecha confirmada y dos temas basados en el filme y en el juego. ¿El precio? 64.99 dólares por todo el paquete, pero también pueden adquirirlo de manera individual a sólo 49.99, casi nada.

Pero también habrá un juego para iOS, Android y dispositivos Kindle llamado Ghostbusters: Slime City que saldrá en las mismas fechas -tampoco confirmadas- justo antes del estreno de la película a la cual ya no le tenemos fe.

Compartir en: