Menos de dos semanas nos separan de la fecha en que todos somos niños sin importar la edad avanzada ya de algunos -hablamos de ti Yuri-, y es la ocasión perfecta para regalar los nuevos audífonos de Razer para el gamer de PC, Mac y/o PlayStation 4: los desgraciadísimos ManO’War que son una verdadera hermosura. Y si no me creen, vean las fotos.
¿Por qué es el mejor regalo? Pues para empezar no tienen lag a pesar de ser inalámbricos. Sí, inalámbricos y con un alcance de hasta 39 pies o 46 si utilizan el dock con su extensión. También cuenta con soporte para sistemas de 7.1 canales y con la capacidad de sentir un ambiente real de 360 grados. Oh por Odín. Y con su recubrimiento en piel alrededor de toda la oreja, comodidad y atenuación del ruido, están garantizadas. Si esto no es suficiente, controles en las orejeras de audio y micrófono los hacen todavía más prácticos marcando un punto importante a los LED’s de iluminación con más de 16.8 millones de colores gracias a su tecnología Razer Chroma para poder personalizarlos a nuestro gusto.
En serio, en serio, en serio, no veo cómo esto no pueda ser un regalo perfecto para el niño que llevamos dentro y al cual le encanta jugar.
Compartir en: