¡A dónde iráaaaaaaaa! Microsoft anunció el día de hoy que la hermosa Xbox 360 parará su producción. No más. Se acabó la producción de esta consola que tantísimos recuerdos nos trajo, y sólo se venderá lo que tengan en almacenes. O sea que si quieren regalarla de navidad la tienen que comprar ya. O sea ya.
La compañía del dueño con el peor peinado de la historia del software, mostró unos números que más o menos nos dan la idea de qué tanto jugamos en ella: más de 78 billones de horas de juego, 486 billones de puntos en más de 27 billones de logros y más de 25 billones de horas en aplicaciones externas.
Con esto no quiere decir que ya no sirve su consola, ¡no vayan a caer en los chistes de algún patán! Todos los servicios, los juegos en línea, tienda, soporte, todo seguirá funcionando normalmente. Lo único es que ya no la van a producir para la venta.
Triste pero algún día tenía que llegar este momento, pues en sus más de diez años de vida nos hizo divertirnos a lo grande. Gracias Xbox 360.
Te amamos pequeña cosita divertida y bella.
Compartir en: