¿PlayStation 4 de Darth Vader? Es una realidad

Amantes de la mejor saga de ciencia ficción en la historia de la galaxia y la eternidad, estén felices y contentos pues ya no tendrán pretexto alguno para no ser dueños de una PlayStation 4, pues Sony ha anunciado que su consola tendrá una edición especial basada en el mejor villano que pueda existir en este género de películas: Darth Vader. Claro que lo es, sin duda alguna.

El sistema saldrá el 17 de noviembre, mismo día que tendremos por fin el futuro juego del siglo –bueno, no tanto-, Star Wars Battlefront, para que se animen a ahorrar sus dólares. En el galáctico paquete, también vendrán cuatro juegos de Star Wars jugables en la PlayStation 4: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter. Los cinco juegos serán descargables.

Pero ahí no se acaba todo, pues la misma consola podrá ser adquirida en otro paquete junto con Disney Infinity 3.0, en vez de Battlefront. Lamentablemente sólo se venderá en Wal-Mart de Norteamérica. Dudo que México esté en esa región. Y Europa tampoco.

¿Nuestra opinión? Pues sí está muy padre la consola pero sigue siendo de 500 Gb, además no es lo máximo el diseño. Sin embargo el control sí nos encantó por los diferentes colores de los botones. A ver si nos robamos uno.

Compartir en: