Assassin´s Creed Syndicate, ya disponible en todo el mundo

Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega Assassin´s Creed Syndicate está ya disponible a nivel mundial en las plataformas Playstation 4 y Xbox One. En PC llegará el 19 de noviembre.

En dicho juego tendremos una historia que se desarrolla en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, allí nos pondremos en los zapatos de los gemelos y Asesinos Maestros, Jacob e Evie Frye, quienes luchando por liberar la ciudad, se apoderarán de ésta un barrio a la vez junto a su banda, en una aventura llena de acción, intriga y un combate más brutal y dinámico.

Además, con el desarrollo a cargo de Ubisoft Quebec, Assassin’s Creed Syndicate introduce una gama de nuevas armas y habilidades. Con la fuerza de Jacob y el acero de Evie, podremos usar un inédito arsenal que incluye un cuchillo kukri, nudilleras de metal y una caña de espada para pelear, así como utilizar el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos o tomar a los enemigos por sorpresa.

Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation 4 serán retados a investigar The Dreadful Crimes, una serie de extraños homicidios en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas 10 misiones exclusivas están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful, novelas semanales de bolsillo que fueron muy populares entre la clase obrera británica del siglo XIX, en las que se narraban crímenes ficticios y sensacionalistas. Aquí, encontraremos pistas e interrogaremos a diversos testigos conforme progresamos en las historias basadas en los trabajos de los escritores de esa época.

Hablando del contenido extra en el Season Pass, tendremos una aventura para dar caza a Jack El Destripador, el asesino serial más famoso del mundo, en esta historia de suspenso podremos encontrar nuevas misiones, un innovador equipo, armas, atuendos y un permanente aumento de experiencia.

Asimismo en el mes de noviembre estarán disponibles vía Ubisoft Club, trajes de protagonistas de Assassin’s Creed pasados como el de Ezio, Shao Jun, Aveline, Elise y Edward; nuevas armas; personalizaciones de la ropa, y el soundtrack original. El Ubisoft Club es gratuito y puede inscribirse en éste en cualquier momento sin salir del juego.

En lo personal un juego que regresa el buen camino de la saga, pueden encontrar la reseña de Assassin´s Creed Syndicate siguiendo este link para saber más acerca de nuestra opinión.

Compartir en: