Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One y PlayStation 4

¡No! ¡No por dios no! ¡Noooooooooooooo! ¿Por qué el juego más desesperante del planeta tiene que llegar a consolas de actual generación? ¿POR QUÉ?

No lo sé, pero el juego culpable de mi amargura hace su llegada a la Xbox One y PlayStation 4 pero con otro nombre, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, el cual no sólo se trata de mejores gráficas y distinto título, sino que contendrá los tres DLC’s originales, Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King. No hay duda, un videojuego de verdaderos sobrevivientes y sádicos gamers que no temen morir millones de veces, hará su triunfal entrada en la nueva generación y reclamará el trono como el más difícil de los RPG’s.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin, de Bandai Namco y From Software, estará también disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a partir del 3 de abril del 2015 para Europa y el 7 de abril para Norteamérica.

A pesar de mi odio eterno a este juego, acepto que es buenísimo y sin duda lo quiero, a pesar de que termine loco de atar. Por si nunca leyeron mi reseña, por favor entren aquí y lean mi desesperación.

Compartir en: