
Basado en el exitoso videojuego de Insomniac y ahora publicado por Wildstorm, llega esta nueva aventura intergaláctica.
Los que sean fans del videojuego desde su inicio en el Playstation 2, los que recién conocen a estos personajes en la generación actual, los que aun no saben nada y apenas notan el cómic, y prácticamente todos los demás pueden encontrar algo que los motive a checar Ears of war.
Con una cubierta realmente llamativa por el equipo de Creaturebox y con interiores de Adam Archer, puedo afirmar que esta primera entrega deja completamente satisfecho en lo visual, donde sobresalen en mayoría las expresiones carismáticas del equipo protagonista.
En cuanto a la historia por T.J Fixman, comienza con una premisa sencilla que puede volverse tormentosa cuando el par de héroes luego de rechazar una misión para salvar a la galaxia prácticamente se ven secuestrados por acontecimientos que los obligaran a cumplir el objetivo de una forma u otra.
Puede ser que en general este cómic no resulte asombroso y se trate de un material dirigido a un público joven y en mayoría aficionado al videojuego, pero gracias al humor, la facilidad para comprender a los personajes y que está bien balanceado, me parece lo suficientemente bueno para entretener un rato (aun siendo un lector casual) y no dejar este título en el olvido.
Así que es de agradecer que Insomniac continuara luego de Resistance con esta franquicia y si todo marcha bien, podríamos llegar a disfrutar otras en un futuro. Claro que directamente desde DC comics ya que Wildstorm llega a su fin este Diciembre de 2010.

Compartir en: