Gaming Factory anunció una colaboración con Hyundai Motor para incorporar el INSTEROID, un innovador auto eléctrico conceptual diseñado para el drift, en el juego JDM: Japanese Drift Master.
El INSTEROID combina rendimiento optimizado para derrapes con un diseño futurista, alineándose con la cultura del drift que define al título. Llegará junto a una campaña secundaria gratuita de cuatro carreras, donde los jugadores competirán contra otros modelos de Hyundai —como el INSTER y el IONIQ 5— para desbloquear el vehículo en su garaje.
La actualización gratuita estará disponible el 30 de octubre, y los asistentes al Japan Mobility Show (30 de octubre – 9 de noviembre en Tokio) podrán probar el INSTEROID por primera vez en el stand de Hyundai.
JDM: Japanese Drift Master, el homenaje definitivo a la cultura automovilística japonesa, ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store. El juego llegará el 21 de noviembre para Xbox Series X|S y en la primera mitad de 2026 para PS5.













Compartir en: