Visions of Mana estará disponible en el verano de este año

Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre Visions of Mana, la primera entrega de la tan querida serie Mana en más de quince años. La presentación de desarrolladores, que contó con el Productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, y del creador de la serie Mana, Koichi Ishii, quienes introdujeron a los jugadores en el nuevo mundo imaginado de la serie Mana, y ofrecieron un vistazo más profundo al proceso de desarrollo del juego, así como de la jugabilidad que pueden esperar, cuando se lance en verano de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

El nuevo gameplay ofrece a los fans una visión más cercana de algunas de las últimas características del juego, monstruos y las criaturas de Visions of Mana. El Productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, reveló nuevos detalles sobre el combate, incluyendo la nueva incorporación del sistema de combate aéreo, que llevará a los jugadores a nuevas alturas durante la batalla y permitirá realizar ataques físicos con armas y ataques mágicos en el aire. Los fans también pueden esperar el regreso de los “Elementals”, un elemento básico dentro de la serie.

También se presentó un nuevo compañero que podrán encontrar, los “Pikuls”. Diseñados por el Creador de la serie Mana, Koichi Ishii, los nuevos
compañeros se inspiran en animales y en la mitología, y ayudarán a los jugadores a recorrer el extenso mapa terrestre del juego mientras exploran el mundo.

SQUARE ENIX también reveló que la banda sonora incluirá una lista de 100 canciones junto con el lanzamiento, todas ellas compuestas o con contribuciones de creadores musicales que prestaron su talento a anteriores títulos de Mana, como Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki. Visions of Mana también contará con un nuevo sistema de música adaptativo que permitirá a los jugadores pasar sin problemas entre las transiciones de la exploración del mapa a las batallas y aumentar su emoción a través del arreglo musical de fondo, que cambiará en el momento en que los jugadores entren o salgan del combate.

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