
Desarrollado y publicado por Blinkmoon Games, se trata de un nuevo juego de acción con vista superior, donde enfrentarán hordas de enemigos mientras van mejorando su personaje al elegir diferentes habilidades cada que suban de nivel, entregando los primeros pasos de una aventura actualmente en Acceso Anticipado, que esperemos vaya mejorando con el tiempo.
Necromantic es un juego de acción donde enfrentarán hordas de enemigos prácticamente sin la posibilidad de realizar esquivos, lo que entrega partidas muy intensas donde deberán ser precisos mientras tratan de mantener a distancia a sus enemigos y si tienen suerte, van subiendo de nivel para mejorar a su personaje a través de varios aspectos, como son la velocidad, la salud, y obtener más espacios de mejora para las armas y por supuesto, las habilidades.
El juego actualmente mantiene un buen nivel de dificultad, ya sea por la necesaria precisión de ataques y la cantidad de enemigos; además es importante saber elegir las mejoras del personaje, pues más adelante en sus partidas esto marcara una significativa diferencia, entregando una curva de dificultad algo abrupta y que quizá sea más amigable conforme se vaya completando el desarrollo. Dicho esto, dependiendo de las elecciones de mejoras y los jefes que se encuentren en el camino podrán llegar más lejos, lo que añade un sentimiento de tensión, pero también un poco de “suerte” para sobrevivir, más cuando los “minions” que rodean a los jefes no dejan de aparecer, complicando un poco cada victoria, pero nada que convierta la experiencia en algo abrumador para un jugador casual. Por fortuna la jugabilidad en Necromantic es rápida, lo que hace amena cada partida.

Hablando del diseño de entorno, Necromantic contiene algunos elementos para romper, así como ítems para comprar las actualizaciones, también ítems para la salud, y algunos cofres. En este sentido el juego ofrece elementos típicos de las aventuras de disparos y acción de vista superior, aunque se echa de menos algunas indicaciones más claras para los elementos pues algunos presentan efectos negativos y positivos simultáneamente, añadiendo un sentido táctico para sus decisiones.
Necromantic es un juego que en sus inicios promete ser llamativo y que ya presenta una buena dosis de acción y un diseño bien trabajado, así como efectos de sonido llamativos que esperemos vayan mejorando en su desarrollo; por el momento es una aventura que impulsa el interés del jugador, en pensar bien las mejoras que tome, y con una buena lista de armas, mientras enfrentan enemigos, y van superando jefes para progresar como estudiante en la Valorborn Academy, en un mundo lleno de horrores, llamado Kathedril.

Compartir en: