Juegos de Xbox Game Pass que vamos a extrañar en julio

Sí, a pesar de que el Game Pass de Xbox tiene cosas muuuuuuy chidas y a un precio bajo si cuentan con la suscripción, también tiene una horrible característica, y es que cada mes quitan juegos del catálogo y a veces son una joya tremenda pero que por desgracia quizá no tienen la demanda de la comunidad, entonces ideando hoy un día viernes 28 de junio y a tan solo dos días más de desaparecer la primer mitad del año, les traemos dos joyas que pueden jugar este fin de semana para que sientan lo feo que es dejar irse estos dos juegazos. Maldita sea mi suerte.

Empezamos con F.I.S.T: Forbes in Shadow Torch, nombre que no entendimos qué significa, pero ya con las iniciales nos podemos dar una idea de que se trata de golpes, pues este título es uno en 2.5D donde un tierno conejito es en realidad un súper desgraciado soldado con poderes y armas para derrocar a los que vinieron a Torch City a subyugarla y tenerla en la opresión. Con un sistema tipo Metroidvania donde podrán abrir lugares después de pasar algunos niveles y además deberán desbloquear poderes y armas así como mejorarlas, este juego en verdad representa lo que uno quiere en este tipo de opciones, divertirse a trancazo y ruido por todos lados, aquí no se trata de ser elusivo o callado, más bien hay que mostrar los dientes del conejo y destruir todo lo que esté a su paso ya que habrá jefes de nivel así como muchísimos esbirros tratando de acabar con uno, pero no se requiere tanta maestría en los botones para después de un rato dominar los controles y ser una arma bélica de destrucción masiva, y lo amo. El juego gráficamente es muy chulo, nada realista pero con ciertos tintes que rayan en lo dicho, así que no se encontrarán con un apartado gráfico ni de caricatura, pero tampoco al estilo hiperrealista. Todo muy bonito honestamente. De hecho, tenemos la reseña completa por este lado.

Y el segundo juego que nos dolerá su partida es el Cricket 22. En efecto no sabía nada de este deporte más que era uno de los más vistos y practicados en la India, sin embargo y como soy un ávido jugador de deportes y estaba en nuestro querido Xbox Game Pass, tuve que probarlo para entender este deporte que sin duda es complicado y emocionante. Como tal el juego nos sirve para entender esta disciplina, pero es gracias a sus gráficos que sí sorprenden por ser del año que es, más la programación y buena IA que me convenció muchísimo para seguirlo jugando y extrañarlo ahora que se va. Sus diferentes modalidades de juego que nos permiten explorar varios equipos, así como la posibilidad de jugar con categoría de damas, abren muchísimo las posibilidades para los que aman este deporte o en su defecto quieren adentrarse en el. Yo por mi parte aprendí muchísimo y me metió más el gusanito de querer probar los juegos que ojalá se hagan de esta serie y a lo mejor hasta seguirlo en alguna plataforma de streaming. Por eso nos duele verlo partir.

Y hasta aquí mi reporte mis queridos gamers, honestamente se siente feo que estos dos juegazos dejen los servidores de Xbox Game Pass pero sabemos que llegarán mes con mes más títulos con muchísimas credenciales, así que no estemos tan tristes y mejor disfrutemos este fin de semana semejantes propuestas para que no se queden en el olvido. Mientras, a gozar con los juegos que esta plataforma nos ofrece.

Compartir en: