Yomi 2 anuncia su Early Access para PC y Mac

Yomi 2, la secuela del primer “juego de cartas de lucha” por David Sirlin, el diseñador principal de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Fantasy Strike, llegará a Early Access para PC, Mac y Steam Deck en Steam y Epic Games Store el 27 de junio, como se reveló hoy en el escaparate de Guerrilla Collective. Además, podrán jugar una demo a partir del 12 de junio, antes de la presencia del juego en Steam Next Fest.

Compite en un nuevo entorno competitivo construido desde cero para resaltar la tensión de tomar turnos. Explore las mismas reglas familiares de los juegos de lucha con combos, ventaja de marco, prioridad de ataque y más en forma de juego de cartas. Aprende una baraja de cartas como el kit de cualquier otro personaje de juego de lucha, luego utiliza esas herramientas para lidiar con una serie impredecible de pistas, bloqueos, lanzamientos, guiones y movimientos especiales para atravesar al otro luchador.

Lea los movimientos y hábitos del oponente para bloquear sus intentos de ganar impulso y tomar represalias con la ofensiva impulsada por varios sistemas de lucha. Use bloques de pie para protegerse de los ataques altos, agacharse para bloquear los bajos, negar los intentos de lanzamiento y evitar que los personajes zoner aumenten el tamaño de su mano mientras establecen el espacio con bolas de fuego distantes. Realice suficientes combos para construir un súper medidor y luego aproveche con un finalizador cinemático y animado de alto daño.

Elige entre una lista de nueve personajes en el lanzamiento de Early Access, con más planeados, aumentando sus movimientos especiales con una elección de seis gemas que pueden desatar una ráfaga de ataques que cambian de impulso en un instante. Desarrolla habilidades fuera de línea con el modo Carrera para un jugador, en el que intentas convertirte en el mejor jugador de Yomi de la ciudad y participar en torneos contra cientos de personalidades artificiales y pintorescas. Entrene la mecánica con el modo de práctica combinado, o simplemente participe en partidos únicos contra CPU.

Luego, pon a prueba esas habilidades en los modos multijugador, disponibles en línea con clasificación y juego casual, o localmente con pasar y jugar. El juego en línea contará con multijugador síncrono, donde cada persona toma su turno y ve a su oponente jugar el suyo. El modo multijugador asíncrono, donde los oponentes pueden jugar su turno y saltar a otros partidos mientras esperan el próximo turno, se lanzará más adelante en Early Access.

El acceso anticipado de Yomi 2 sirve no solo como una forma de finalizar el juego digital, sino que también servirá como una forma de desarrollar y equilibrar lo que eventualmente se convertirá en un juego de cartas de mesa con las mismas reglas y mecánicas que la versión digital.

Compartir en: