Ya pueden comenzar a votar por los dos próximos kits de Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis quieren conocer la opinión de los Simmers, así que están pidiendo a su comunidad de fans que voten en qué temas les gustarían para un próximo lanzamiento de kits en Los Sims 4.

Solo habrá una ronda de votaciones, hay dos opciones temáticas entre las que elegir tanto para kits de Crea-un-Sim como para Construir. Los jugadores tendrán hasta el domingo 21 de mayo a las 7:00 pm PST para emitir sus votos y los temas ganadores aparecerán en un futuro lanzamiento de Kits. Pueden votar en este enlace.

Los jugadores deben decidir primero si prefieren la luz o la oscuridad. Los Simmers pueden liberar su luz interior y su energía brillante con un estilo Arcoíris, que está inmerso en colores divertidos y vibrantes con una amplia gama de diseños brillantes y alegres que añaden un poco de sol a la vida de un Sim. Los jugadores también pueden abrazar su lado oscuro y votar por la atrevida y misteriosa Moda Gótica para capturar el aura melancólica de los Sims más malhumorados.

*las imágenes que se muestran no representan los objetos finales del juego.

Los jugadores pueden elegir Castillo Medieval para crear su reino perfecto, lleno de grandeza y majestuosidad, con un gran castillo rústico como centro. Pero, también pueden decidir votar por Futurismo de Alta Tecnología si les inspira una arquitectura con elegantes exteriores metálicos y detalles brillantes que conforman una base de operaciones perfecta para cualquier Sims que venga de visita de otro planeta.

Los Sims 4 están disponibles en PC a través de EA App, en Mac a través de Origin, en Steam y Epic Games Store, así como en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Compartir en: