World War Z: Aftermath recibe el Modo Horda XL y versión nativa en la nueva generación

Sabre Interactive anunció que su juego de disparos contra hordas en single player y cooperativo World War Z: Aftermath, la versión ampliada y mejorada del título inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, ha estrenado su Modo Horda XL, la cual llega de forma exclusiva para los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Este nuevo giro en el modo clásico Horda sigue las mismas reglas, pero dispersas entre las hordas estándar de enemigos, hay oleadas XL especiales repletas de más de 1000 zombis.

Cabe decir que también World War Z: Aftermath está ya disponible de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $39.99 USD; también encontrarán World War Z: Aftermath: Deluxe Edition, que incluye dos armas cuerpo a cuerpo adicionales: Sledgehammer y Dual Cleavers, así como el Explorer Weapon Skins Pack, también está disponible por $49.99 USD. Cabe decir que los propietarios de PS4 y Xbox One pueden actualizar a estas nuevas versiones de forma gratuita en sus respectivas plataformas para disfrutar de gráficos 4K|60 FPS en PS5 y Xbox Series X (4K no es compatible con Xbox Series S).

Finalmente, los jugadores en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC pueden obtener una actualización gratuita con nuevos mutadores para el modo estándar Horde Mode Z, un sistema de progresión de armas renovado y dos nuevas armas mortales: los cuchillos sai y la escopeta de tres cañones.

Compartir en: