Witchfire, el FPS de fantasía oscura obtiene un nuevo avance de desarrollo

The Astronauts han lanzado un nuevo video sobre su FPS de fantasía oscura, Witchfire; con comentarios del cofundador y director creativo de The Astronauts, Adrian Chmielarz, el video revela cómo las armas en el juego poseen magia prohibida a la que solo pueden acceder los cazadores de brujas, conocidos como presas.

De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un FPS ambientado en un sombrío mundo de fantasía en el que se libra una guerra mortal entre poderosas brujas y la Iglesia. Armados por hechiceros del Vaticano, los jugadores manejan una serie de armas impías y magia prohibida mientras luchan contra terrores oscuros en nombre de sus sombríos benefactores.

En el adelanto del juego de armas, Chmielarz se concentra en una poderosa arma de fuego especialmente adecuada para tiradores expertos, llamada Hunger:

“Esta arma en particular es para un cazador con ojos de águila, porque solo puede cantar si golpeas tus críticos. Pero cuando los golpeas, te conviertes en una poderosa máquina de matar malvada”, dijo Chmielarz.

Hunger es un cañón de mano que se alimenta de golpes críticos y se vuelve más fuerte con disparos exitosos. Por cada golpe crítico, los jugadores reciben poderosas balas que infligen daño adicional en su próxima recarga. Cuando los presas alcanzan el segundo nivel de sintonía con Hunger, pueden magnificar el poder de los golpes críticos sucesivos: cuantos más golpes críticos obtenga un jugador antes de recargar, más letal será la siguiente bala. El tercer y último nivel de sintonía de Hunger desata disparos profanos capaces de incapacitar y aniquilar a los enemigos con magia helada.

Después de cambiar el desarrollo de la lucha estilo arena al combate de nivel abierto, Witchfire está en camino de lanzarse a Early Access este año.

Compartir en: